top of page

Tecnológicamente Artesanal

Il Pomo Express 24_7 Granollers.jpg
Maquina1.jpg

Nuestra Historia

     IL POMO EXPRESS 24/7 nace con el objetivo de revolucionar el mundo del vending de comida caliente en España, a través de un producto concreto, la pizza. Nuestra propuesta de valor se basa en proporcionar al cliente un producto de calidad las 24 horas/365 días al año, con un precio ajustado; a través de una máquina expendedora de gran expansión en el país.

     Nuestra misión es comercializar a través de nuestras pizzerías automáticas un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, cercanía y rapidez; mediante un servicio permanente y satisfactorio.

Nuestro
Equipo

   Nuestro equipo de trabajo dispone de una cocina central donde nuestros pizzeros profesionales preparan artesanalmente nuestras pizzas con los mejores productos frescos italianos y nacionales.

El Concepto

   La tecnología se pone al servicio de la tradición, garantizando al cliente un producto fresco, y elaborado de forma artesanal por un profesional de la restauración. Las pizzas se preparan cada día para garantizar la máxima calidad al cliente.

   Nuestras pizzerías automáticas conservan la receta original de nuestra cocina, sus procedimientos de elaboración, y sigue proponiendo las mismas pizzas que en sus establecimientos tradicionales, pero con un servicio de venta moderno y continuo.

Compromiso

   Para nuestras pizzerías automáticas Il Pomo Express 24/7 utilizamos la mejor maquinaria tecnológica del mercado, con mas de 10 años de experiencias y mas de 1300 maquinas  repartidas por el mundo, garantizando así la mejor experiencia para el cliente.

 

bottom of page